CDMX-Visita secretaria del Medio Ambiente viviendas que cosechan la lluvia (SEDEMA)
26 enero 2022
26 de enero de 2022
Fuente: Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA)
Fotografía obtenida de SEDEMA
• Hasta el momento se han instalado más de 31 mil sistemas y este 2022 se contempla la instalación de otros 10 mil sistemas
• Además, las personas que tienen recursos para instalar su propio sistema pueden consultar el Manual para Cosechar la Lluvia y el directorio de empresas que instalan este tipo de sistemas
La doctora Marina Robles García, titular de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) capitalina, visitó algunas viviendas de la Ciudad de México que ya cosechan la lluvia, como parte del programa “Sistemas de Captación de Agua de Lluvia”, y platicó con las y los beneficiarios sobre el uso que dan al agua recolectada.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tlaxcala-Inició en Tlaxcala el programa “Captación del Agua” (Investing)
- Michoacán: Captador de agua de lluvia en el cerro Kukundicata, la más grande de Latinoamérica (Noticieros Televisa)
- Guerrero – Instalan sistemas de captación de agua en Acapulco y Copala tras paso de huracanes (Tecnoempresa)
- México: Rotoplas busca proyectos de captación de agua de lluvia (Valor Compartido)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




