CEASP realizará 17 pruebas bacteriológicas de agua en Tehaucán

07 agosto 2013

 

 

 

 

Este miércoles 7 de agosto se realizarán 17 pruebas bacteriológicas, en diferentes juntas auxiliares, cuya finalidad es observar si el agua destinada para uso y consumo humano presenta algún tipo de bacterias.

 

Gracias a los trabajos y gestiones que se han realizado ante la Comisión Estatal del Agua y Saneamiento del Estado, se logró que se destinaran estas 17 pruebas bacteriológicas para nuestro municipio.

 

Estas pruebas se realizarán de la siguiente manera: 9 en Magdalena Cuayucatepec, 2 en San Pablo Tepetzingo, 2 en San Marcos Necoxtla, 1 en San Pablo Tepetzingo, 1 Santa Ana Teloxtoc, 1 Santa Catarina Otzolotepec, y 1 Santa Cruz Acapa.

 

Cabe hacer mención que dichas pruebas son realizadas por el programa AGUA LIMPIA 2013, realizado por la Comisión Estatal del Agua en coordinación con la Dirección General de Salud a través del departamento de Control Sanitario Municipal y la Empresa denominada ICAYS S.A. de C.V.  

 


 

06 agosto 2013

Fuente: Puebla Noticias

 

 

 


 

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia