Celebran congreso de cultura del agua (El Heraldo de Chihuahua)
21 marzo 201821 de marzo del 2018
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
Nota por Saúl Ponce
Con un programa de conferencias, este jueves 22 de marzo se llevará a cabo el 2º Congreso de Cultura del Agua en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales, evento que se realizará en dos etapas: Foro del Plan Estatal Hídrico 2040 y el congreso en donde se dictarán ponencias sobre la conservación del líquido.
Marcial Márquez, titular del área de Cultura del Agua en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), dio a conocer lo anterior en rueda de prensa, señalando que el congreso se realiza en el marco del Día Internacional del Agua.
Artículos relacionados
- Mundo-¿Cómo afecta el cambio climático al agua que hay en el mundo? (National Geographic)
- Guanajuato: Quieren ciudadanos rescatar El Chamizal (El Diario.mx)
- Bolivia: Avanza la gestión de presas (La razón)
- Guanajuato-Amigos del Parque Chapalita impulsan acciones para conservar el cuerpo de agua en León (Noticias Vespertinas)
Otras Publicaciones
Nacional
Coahuila-Hasta ocho años de cárcel por robo de agua: Conagua (El Siglo de Torreón)
29 junio 2026
Nacional
Sonora-Sonora invertirá 853 millones de pesos en proyectos de agua potable para la región del Río Sonora (dossier político)
29 junio 2026
Nacional



