Celebran el Día Interamericano del Agua en Uruapan

09 octubre 2012
Este Día Interamericano del agua se lleva a cabo con la finalidad de sensibilizar a la sociedad sobre el cuidado y buen uso del vital liquido, asimismo se enfocó en el derecho humano que tienen los niños a contar con agua potable y saneamiento. Ya que contar con agua de calidad es indispensable para el ser humano.
Una de las intervenciones del programa fue la participación de los alumnos de cuarto B, de la escuela anfitriona, interpretando con entusiasmo una bonita poesía titulada “Por el Cuidado del Medio Ambiente”
Entre los diferentes invitados se conto con la presencia de la Regidora de Ecología Ma. de la Luz Jiménez Mendoza, Regidora de Salud Sara Villicaña Aguilar, Director del Medio Ambiente Rubén Quintero Sánchez y con el Director del plante educativo Prof. Luis Cuevas Molina, quienes con sus palabras dieron un mensaje a los pequeños sobre el tema.
Para concluir el evento el encargado del despacho de la Dirección General de la CAPASU, Andrés Gutiérrez Chávez invito a los presentes a ser protagonistas en el cuidado del agua y el medio ambiente, puesto que con la intervención de toda la sociedad en general, instituciones y gobierno llevando a cabo acciones reales y adquiriendo el compromiso de valorarla y llevarla a las zonas más alejadas. Agradeció la intervención y esfuerzo de cada sector en pro del vital líquido y de la vida.

Fuente: Quadratín
09 de octubre de 2012
Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia