Celebran foro sobre cuidado del agua

30 marzo 2009

 

Tomaron parte jóvenes de varias escuelas

Delicias.-Con motivo del Día Mundial del Agua, se llevo a cabo un foro en el salón audiovisual de la Prepa 20-30 donde los comités ecológicos de algunas escuelas expusieron problemática que hay con el agua e hicieron algunas propuestas para cuidarla.

Fuente: Frontenet 

27 de marzo de 2009

La arquitecta Patricia Jiménez Torres, directora de Desarrollo Urbano y Ecología, informó que aunque el Día Mundial del Agua se festejó el pasado 22 de marzo, se decidió hacer este foro para hacer conciencia de la importancia que tiene el agua.

Ahí los comités ecológicos de las escuelas: Técnica 52, Leyes de Reforma, Colegio Obregón, Cetis 87 y desde luego de la Prepa 20-30 plantearon sus inquietudes e hicieron propuestas ecológicas para preservar recursos naturales como lo es el agua.

Entre las autoridades de ecología presentes estuvieron: el subdelegado de Ecología de la región centro-sur Ernesto García Gama, Arturo Espinoza de los Monteros del comité municipal de ecología y desde luego Patricia Jiménez Torres, directora de Desarrollo Urbano y Ecología.

Al final se hizo una invitación para que quienes deseen formar parte de algún comité ecológico, acudan los sábados al Centro Cultural a las 2 de la tarde que es el lugar y hora en que se reunión los comités ecológicos de algunas escuelas como la secundaria ‘Leyes de Reforma’

Autor: Dario Ogaz Valles

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia