Cerrados los dos principales aeropuertos de Escocia por nevadas

06 diciembre 2010

* Las temperaturas, que subieron durante el fin de semana en el Reino Unido tras una primera ola de frío ártico anticipada, volvieron a caer este lunes por debajo de cero en gran parte del país, lo que podría deparar más nieve, hielo y caos en los transportes para los próximos días.

06 de diciembre de 2010
Fuente: El Universal (Venezuela)

Los dos aeropuertos más importantes de Escocia, el de Edimburgo y el de Glasgow, fueron cerrados este lunes por la mañana debido a las nuevas nevadas en el norte del Reino Unido, según fuentes aeroportuarias.

El más importante, el de Edimburgo, permanecerá cerrado hasta por lo menos las 6:00 de la tarde (hora local), mientras que el de Glasgow clausuró su pista para retirar la nieve y espera reabrir en las próximas horas, precisaron sendos comunicados publicados en sus respectivas páginas de internet, citó AFP.

Los aeropuertos londinenses, encabezados por Heathrow y Gatwick, operaban con normalidad aunque advertían que podían producirse retrasos o anulaciones debido a perturbaciones en otros aeropuertos.

Las temperaturas, que subieron durante el fin de semana en el Reino Unido tras una primera ola de frío ártico anticipada, volvieron a caer este lunes por debajo de cero en gran parte del país, lo que podría deparar más nieve, hielo y caos en los transportes para los próximos días.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia