Cerrarán la llave a 20 colonias de la GAM por trabajos en colector

07 octubre 2011

07 de octubre de 2011
Fuente: La Crónica de Hoy

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) anunció que, a causa de trabajos en el colector en Avenida José Loreto Fabela, el vital líquido será reducido casi en su totalidad en varias colonias de la delegación Gustavo A. Madero el próximo martes 11 de octubre.

El organismo enlistó al menos unas 20 colonias, las cuales tendrán nuevamente el servicio de forma gradual.

Según el SACM, los trabajos consistirán en cambiar una tubería de agua de 91.4 centímetros de diámetro por interferencia en la construcción del colector en Avenida José Loreto Fabela y calle 1527, en la colonia San Juan de Aragón, sexta sección.

Las colonias afectadas por la suspensión del abastecimiento del agua por trabajos de ampliación de la infraestructura hidráulica son: Casas Alemán, U.H. Loreto Fabela, Infonavit, U. H. Arcos Esmeralda, U.H. El Milagro, U.H. Éxito Triunfo y Enseñanza, Campestre Aragón.

De igual manera: Providencia, Ampliación Providencia, La Pradera, Conjunto Habitacional La Pradera, Conjunto Habitacional La Pradera 1a. Sección, Conjunto Habitacional La Pradera 2a. Sección, U.H. Villa de Aragón, San Juan de Aragón Tercera, Cuarta, Sexta y Séptima Sección, Cuchilla del Tesoro, U. H. Cuchilla del Tesoro, Narciso Bassol y San Juan de Aragón C.T.M. Aragón.

Por ello, el SACM solicitó a la ciudadanía adoptar medidas que permitan extremar el ahorro y uso racional del agua potable.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia