Certifican ante notario ayuda a Tabasco

16 noviembre 2007
Ciudad de México  (16 de noviembre de 2007).-   Al dar el banderazo de salida a 34 toneladas de víveres, el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, anunció la mañana de este viernes que la ayuda que se envía a Tabasco va notariada.

El Mandatario capitalino afirmó que la Ciudad de México ha sido la más generosa con los damnificados en Tabasco, al contabilizar hasta este día 705 toneladas de ayuda humanitaria en víveres.

Explicó que los camiones que llegarán a las 5:00 horas del sábado a Villahermosa, van notariados para evitar polémicas.

"Ahora van con notario para certificar que se entregó la ayuda, dónde se entregó, es lo que estamos notarizando (sic), todas las entregas, para que no haya polémicas estériles", indicó Ebrard.

El Jefe de Gobierno señaló que las controversias suscitadas, primero con el Gobierno de Tabasco y después con el federal —a través del Secretario del Trabajo y Previsión Social— no han tenido efecto para frenar la ayuda de la Ciudad.

Elías Moreno Brizuela, Secretario de Protección Civil del DF, admitió que la ayuda a los damnificados no había sido equitativa, pero ahora, al concentrarse en dos grandes centros de acopio ubicados en Villahermosa, se buscará que los víveres se repartan por igual.

Las 34 toneladas de víveres y algunas plantas generadoras de energía eléctrica fueron reunidas por personal de la Dirección General de Servicios Urbanos.

Ebrard reconoció la generosidad de los capitalinos y dijo que alrededor de 600 servidores públicos de su administración han ido a colaborar a Tabasco.

Por: Sergio Fimbres
Fuente: Reforma
 
Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia