CESPT: Comienza racionamiento del agua para la Sección 3 (Telemundo 20)
14 noviembre 2019
Fecha: 14 de noviembre de 2019
Fuente: Telemundo 20
Este jueves comienza la aplicación del programa de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) para racionar el agua en las colonias de la Sección 3.
A partir de las 9 a.m. del jueves y hasta las 9 a.m. del viernes se interrumpirá el servicio de agua a las colonias de la Sección 3, y podría tardarse hasta 12 horas más en recibirlo. Es decir que los afectados tienen que prever estar sin el vital líquido hasta 36 horas.
En esta ocasión algunas colonias no se quedarán del todo sin agua, dijo Alejandro Godina, vocero de la CESPT, en entrevista a Telemundo 20. Para asegurarse si se verá afectado es necesario consultar los mapas a continuación: Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Nuevo León – Instalan más de 90 tanques con agua en parques de Santa Catarina, ante cortes de servicio (Milenio)
- CDMX – Corte de agua para este miércoles: estas son las 7 alcaldías afectadas, según Sacmex (El Financiero)
- Baja California – Acuerdan México y EU tratar aguas negras de Tijuana a partir de 2026 (La Jornada)
- Baja California: Se “roba” Tijuana agua de Ensenada (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
México – ISR cae 5.6%; deuda favorece a México, agua entubada llega a 82.4% y Jalisco lidera exportaciones (El Economista)
02 octubre 2026
Nacional
Veracruz – ¿Cómo ayudan los bosques de Veracruz a recuperar el agua? (Publimetro México)
02 octubre 2026
Nacional




