CESPT comparte quinta lista del corte de agua para este sábado (El Sol de Tijuana)

15 noviembre 2019 Agua

Fecha: 15 de noviembre de 2019
Fuente: El Sol de Tijuana 

En cumplimiento del Programa de Racionamiento de Agua Potable que lleva a cabo la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), la paraestatal da a conocer el listado de colonias que conforman la Sección número 5 y que este sábado 16 de noviembre se integrarán a este plan cíclico de cortes de agua, como ya han lo han hecho las 4 secciones anteriores.

En esta ocasión, para el día sábado, el corte en el suministro podría llegar a afectar a una población de 518, 477 personas en las 178 colonias que comprende la Sección número 5, donde el cierre de válvulas iniciará desde las 9:00 de la mañana, para concluir a la misma hora del día siguiente, con 12 horas extras de recuperación, esto es que el día domingo a las 9:00 de la noche deberá quedar restablecido el servicio en esta sección.

El Director General de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, I.Q. Rigoberto Laborín Valdez, recordó a la población que este programa es cíclico, por lo que el próximo domingo 17 de noviembre, la Sección 1 tendrá por segunda ocasión un corte en el suministro de agua potable. El programa ha tenido muy buenos resultados. Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia