Cespt da los nombres de las siguientes colonias que no tendrán agua (Uniradio)

14 noviembre 2019 Agua

Fecha: 14 de noviembre de 2019
Fuente: Uniradio 

Este próximo viernes 15 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana, aplicará la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) el Programa de Racionamiento de Agua en las 176 colonias de Tijuana y Playas de Rosarito que forman parte de la Sección 4, conforme lo anunciado oficialmente.

Estima el equipo técnico de la paraestatal, responsable de la implementación de la dosificación temporal en el bombeo del vital líquido en ambos municipios, que para este viernes 15 de noviembre, el cierre de válvulas que comenzará a las 9 de la mañana, alcanzará a una población de 448,914 personas.

“No hay que perder de vista que cada distrito sigue representando el 20 por ciento de las cuentas de usuarios de Tijuana y Playas de Rosarito, que se ven afectados con el corte en el suministro, mientras que el otro 80 por ciento continúa con el servicio de agua potable o se encuentra en proceso de recuperación”, destacó el director de la CESPT, I.Q. Rigoberto Laborín Valdez.
Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!