CFE suspendió energía en pozos de agua potable de Lerdo (Milenio)
27 febrero 2019
25 de febrero de 2019
Fuente: Milenio
Nota de Isis Rábago
Debido al retraso en el pago de los recibos de dos meses y medio por el concepto de consumo de energía eléctrica, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dejó fuera de funcionamiento a los siete pozos de San Fernando.
Artículos relacionados
- Chihuahua-Se agrava el problema de abasto de agua en la ciudad (El Sol de Parral)
- Hidalgo: Afinan proyecto para resolver abasto de agua (Independiente de Hidalgo)
- Durango: Acusa a termoeléctrica de cometer ecocidio (El Siglo de Torreón)
- Guerrero: se define este lunes la situación jurídica de 16 defensores que se oponen a hidroeléctrica de CFE (Animal político)






