CHH: Sostiene la Conagua que están asegurados el abasto de agua para riego y la atención a trámites ingresados en la dirección local de Chihuahua tras despido masivo de ayer (El Puntero)

25 febrero 2021 Agua

24 de febrero de 2021
Fuente: El Puntero

–  El cumplimiento en tiempo y forma de los planes de riego es prioritario; el abasto de agua comprometida por Conagua está garantizado.

(Boletín oficial emitido por la Conagua) En torno al proceso de renovación que se lleva a cabo en la estructura de la Dirección Local Chihuahua de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se informa que dicha oficina no desaparecerá, sino que –por el contrario– será fortalecida. Asimismo, se establecerán mecanismos para asegurar la continuidad de los planes de riego y la atención a los trámites ingresados por los usuarios de aguas nacionales. Leer más

Más noticias en

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!