Chiapas – Trabajos provocan suspensión temporal del servicio de agua en San Cristóbal (El Heraldo de Chiapas)
27 mayo 2026
25 de mayo de 2026
Fuente: El Heraldo de Chiapas
Nota de: Gilberto Morales
Trabajos de mantenimiento e intervención en infraestructura hidráulica provocaron la suspensión temporal del servicio de agua en distintas zonas de San Cristóbal de las Casas.
Autoridades informaron que las labores buscan mejorar el funcionamiento de la red y pidieron comprensión a la ciudadanía, ya que las afectaciones al suministro continuarán mientras concluyen las obras programadas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Jalisco- Proponen corredores verdes y sistemas de captación de agua para reducir inundaciones (UDG)
- Sinaloa: Dan fortaleza a programa Cultura del Agua (Debate)
- Baja California cuenta con suficientes recursos hídricos para satisfacer la demanda (El Heraldo de México)
- Nuevo León – ¿Cuándo habrá agua en García? El plan de Agua y Drenaje para regularizar el servicio (El Heraldo De México)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Tijuana no envía “ni una sola gota” de agua sin tratar a EU, asegura Comisión Estatal de Servicios (La Jornada)
29 agosto 2026
Nacional
Comunidades de Chiapas vigilan la calidad, protegen la salud y mantienen sus sistemas de agua (Alianza Aguas Comunes – Red + Agua)
28 agosto 2026
Nacional




