Chih: Fortalece Conagua acciones en materia de agua (El Heraldo de Chihuahua)
08 marzo 2021
07 de marzo de 2021
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
Nota de Paloma Sánchez
La colaboración con las autoridades estatales y municipales en materia hídrica, contribuye a avanzar en la atención de las poblaciones más vulnerables.
La Comisión Nacional del Agua informó que durante 2021 apoyará al estado de Chihuahua con recursos económicos para acciones hidráulicas, entre las que destacan obras de agua potable, alcantarillado sanitario y tratamiento de aguas residuales. Leer más
Artículos relacionados
- Chihuahua: Denuncian vecinos de la Dale, UP y Mármol desabasto de agua (Tiempo)
- Chiapas: Inoperantes plantas de tratamiento de agua en los municipios (Diario de Chiapas)
- Chihuahua: Desmiente conagua vaciar la presa el granero, asegura que tiene 73.3% de su capacidad (La opción)
- “No es que les falte agua a los agricultores”: SSPC acusó a grupos políticos de la violencia en la presa La Boquilla (InfoBae)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales




