Chihuahua: Abonó Motel 62 mil pesos para que no le cortaran el agua (El Heraldo de Chihuahua)
06 junio 20186 de junio del 2018
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
Nota por El Heraldo de Chihuahua
El Hotel Maad S.A. de C.V. fue el primer moroso que llegó a un acuerdo con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, ayer que llegaron a cortar el drenaje como una medida de apremio para que se ponga al corriente con su adeudo de agua potable. El hotel mejor conocido como Motel Las Torres forma parte de la gran lista de deudores de agua.
Esta severa sanción se determinó tras conminar a los deudores a ponerse al corriente con sus adeudos o bien establecer un convenio de pago, sin embargo al no acercarse a la dependencia decidieron emprender estas acciones. El presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento enfatizó que a los morosos ya les habían llegado a cortar el línea de conducción de agua, pero se reconectaban de manera ilegal, por lo que se encontraron con muchas tomas clandestinas. Ahora con la suspensión del servicio de drenaje no les quedará más opción que acercarse a pagar, a fin de que el personal de la JMAS haga la reconexión.
Artículos relacionados
- Internacional – Nueva ola de cambio para el acceso a agua, saneamiento e higiene en Latinoamérica (Edomexaldía.com)
- Ciudad de México – El Sistema de Aguas de Ciudad de México denuncia ante la Fiscalía un sabotaje por el agua contaminada en Benito Juárez (El País)
- México-Salvando al corazón de México: El Bosque de Agua (Somos Hermanos)
- Guadalajara: Sin agua 63 colonias en Tonalá por obras del Siapa (El Occidental)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Baja California Sur – Diego Petersen Farah: Los días “históricos” del agua (El Informador)
31 octubre 2026
Acción por el agua
Internacional – Diego Petersen Farah: Los días “históricos” del agua (El Informador)
31 octubre 2026
Internacional



