Chihuahua: Abonó Motel 62 mil pesos para que no le cortaran el agua (El Heraldo de Chihuahua)

06 junio 2018

6 de junio del 2018
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
Nota por El Heraldo de Chihuahua

El Hotel Maad S.A. de C.V. fue el primer moroso que llegó a un acuerdo con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, ayer que llegaron a cortar el drenaje como una medida de apremio para que se ponga al corriente con su adeudo de agua potable. El hotel mejor conocido como Motel Las Torres forma parte de la gran lista de deudores de agua.

Esta severa sanción se determinó tras conminar a los deudores a ponerse al corriente con sus adeudos o bien establecer un convenio de pago, sin embargo al no acercarse a la dependencia decidieron emprender estas acciones. El presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento enfatizó que a los morosos ya les habían llegado a cortar el línea de conducción de agua, pero se reconectaban de manera ilegal, por lo que se encontraron con muchas tomas clandestinas. Ahora con la suspensión del servicio de drenaje no les quedará más opción que acercarse a pagar, a fin de que el personal de la JMAS haga la reconexión.

Leer nota completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!