Chihuahua – Acuerdan Estado y CILA garantizar el derecho humano al agua potable (adn)
16 mayo 2023
15 de mayo de 2023
Fuente: adn
Nota de: Redacción adn
Foto de: adn
Autoridades del Gobierno del Estado de Chihuahua, sostuvieron un encuentro con representantes de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA), para establecer acuerdos con la finalidad de garantizar el derecho humano al agua potable.
Además gestionaron las alternativas para fortalecer el manejo y operación de los tratados internacionales existentes entre México y Estados Unidos.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mundo-Medio ambiente: ¿a qué se han comprometido los países de América Latina en la cumbre sobre cambio climático? (BBC)
- México, con reservas mínimas de agua en presas internacionales (Milenio)
- México-Propuesta de EU para pagar agua causará grave perjuicio a México: usuarios (Milenio)
- Baja California-¿Medidas adicionales para enfrentar la crisis de agua en la región? (El Imparcial)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional





