Chihuahua: Cambio climático afectará producción agropecuaria de 2021 (El Sol de Parral)
21 febrero 2021
21 de febrero del 2021
Fuente: El Sol de Parral
Nota de Eduardo Villalobos
Parral, Chih.- La falta de precipitaciones pluviales que se vive en el sur del estado y la irregularidad de las mismas como consecuencia del cambio climático, están teniendo gravísimos efectos sobre la agricultura y la ganadería de la región. Este año se prevé que se sembrará un 25 por ciento menos que el año pasado en hortalizas y forrajes, así como que los costos de mantenimiento del ganado se eleven. Leer más
Artículos relacionados
- Se inunda Guadalupe y Calvo; cuatro desaparecidos
- Chihuahua: Lleva JCAS planta potabilizadora móvil a comunidades inundadas en Chínipas (Pausa.mx)
- Chihuahua: Menonitas atacan a ejidatarios en disputa por pozos de agua (La Jornada)
- Chihuahua-Al ritmo de la música, se congregan cientos de chihuahuenses en el Monumento a los Mártires del Trabajo(El Heraldo de Chihuahua)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




