Chihuahua-Chihuahua se prepara para reforestar el Parque Molino de Agua este sábado: convocan a toda la ciudadanía (El Heraldo de Chihuahua)

04 junio 2026 Agua

04 de junio de 2026.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua

Nota de: Velvet González

Con el objetivo de fomentar el cuidado del medio ambiente y fortalecer la participación ciudadana, las asociaciones Corazón Verde CUU y Chihuahua Feliz convocaron a la comunidad a sumarse a una jornada de reforestación que se llevará a cabo este sábado 6 de junio en el Parque Molino de Agua.

La actividad iniciará a las 9:00 de la mañana y está dirigida a familias, voluntarios y ciudadanía en general interesada en contribuir a la conservación de los espacios naturales de la ciudad.

Los organizadores señalaron que la participación comunitaria es fundamental para fortalecer las acciones de reforestación y recuperación de áreas verdes, así como para generar conciencia sobre la importancia de preservar los recursos naturales.

Leer.

Más noticias en:

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

¿Te imaginas tener ríos sanos que atraviesen nuestras ciudades? Hoy más que nunca debemos pensar en la restauración como una forma de conectar con el agua.
Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sobre este tema.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia