Chihuahua: Ciudad Juárez completa obras del tanque de agua potable “Los Ojitos” con pavimentación de vialidades. (24 Horas)
15 septiembre 2020
15 de Septiembre de 2020
Fuente: 24-horas.mx
El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, informó que el Gobierno Independiente pavimentó dos vialidades para complementar las obras del tanque de agua potable “Los Ojitos” realizadas por el Gobierno del Estado. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Crisis de agua enfrenta a Estado y Municipio
- Chihuahua: nogaleros están robando el agua; denuncia presidente de la JMAS (El Heraldo de Chihuahua)
- Chihuahua: Restablecen el servicio de agua en más de 20 colonias (El Sol de Parral)
- Chihuahua – “Nos quieren criminalizar”: Productores mantienen bloqueos como respuesta a la iniciativa de Ley de Aguas
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




