Chihuahua- Convocan a limpiar ribera de Río Sacramento (El Heraldo de Chihuahua)
14 julio 2021
13 de julio de 2021
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
Nota de Paloma Sánchez
Fotografía de Gerardo Aguirre obtenida de El Heraldo de Chihuahua
Los colectivos Salvemos los Cerros de Chihuahua, Destapando Nuestras Venas, y personas defensoras del medio ambiente invitan a la ciudadanía a limpiar el Río Sacramento el próximo sábado 17 de julio a las 6:00 horas, en el puente hacia las Grutas de Nombre de Dios.
Luis Andrés Rivera Levario, integrante de SLCDCH, compartió que el objetivo de la actividad de limpieza es contribuir a mejorar el estado del Río Sacramento, al que reconoció como uno de los ríos que dio origen y vida a la ciudad de Chihuahua, y a todos los seres vivos que conviven en el territorio.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Campesinos protestan en Chihuahua por extracción de agua de presas (Excelsior)
- Chihuahua: Dos fugas dejan sin agua a miles de habitantes (El Heraldo de Chihuahua)
- Chihuahua: Escasez de agua afecta a vecinos de San Fco. del Oro (El Sol de Parral)
- Chihuahua-Prevén garantizar agua al 98% en colonias de Cuauhtémoc durante temporada de calor (El Heraldo)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




