Chihuahua: dañan once plantas purificadoras de agua (El Heraldo de Chihuahua)
18 enero 2020
18 de enero del 2020
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
Nota de Saúl Ponce
Las plantas de ósmosis inversa son uno de los blancos favoritos por parte de quienes cometen actos de vandalismo, ya que el año pasado once de estas instalaciones fueron objeto de destrozos y apenas este mes de enero otras dos fueron atacadas. Leer más
Artículos relacionados
- Sonora: vandalizan válvulas de agua en Hermosillo (El Imparcial)
- Aguascalientes: De moda entre delincuentes desmantelar pozos de agua (El Heraldo)
- San Luis Potosí: Coepris ha suspendido 13 purificadoras en SLP (Pulso, Diario de San Luis)
- San Luis Potosí: Secretaria de Salud continúa con verificaciones a purificadoras de agua y fabricas de hielo (Pulso)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




