Chihuahua-Detectan alrededor de 60 tomas clandestinas de agua en Santa Bárbara (El Sol de Parral)
29 mayo 2026
28 de Mayo 2026
Fuente: El Sol de Parral
Nota de: Rosy Reyes
El director de la JMAS del municipio Simeón Esparza informó que se aplicaron 17 multas las cuales alcanzaron hasta los 2 mil pesos por robo del recurso hídrico.
Alrededor de 60 tomas clandestinas de agua fueron detectadas en el municipio de Santa Bárbara desde el inicio de la actual administración de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Santa Bárbara, informó su director ejecutivo, Simeón Esparza González, quien además mencionó se aplicaron 17 multadas por conectarse ilegalmente a la red.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Agua para beber, retretes para… usarlos
- ONU: Mata a 780 mil personas al año la falta de agua potable en el mundo (La jornada)
- Jalisco – Presentan plan para sanear más agua en Jalisco; incluye inversión de IP (Informador)
- Chihuahua-¿Qué pasa con el agua de Valle del Verano? Esto sabemos de la principal fuente para Parral (El Sol de Parral)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Conagua autoriza tres exploraciones de pozos para abastecer agua en Parral; uno resultó sin reservas (El Sol de Parral)
20 agosto 2026
Nacional
Baja California – Megaproyecto de COX en Baja California exhibe el rezago hídrico en BCS (Peninsular Digital)
20 agosto 2026
Nacional




