“Somos representantes morales de toda la gente, de los usuarios chihuahuenses y estamos aquí, haciendo este trabajo porque en el problema del agua todos perdimos, desafortunadamente hemos visto que nuestras autoridades están rebasadas por la fuerza del estado y notamos una gran falta de gestión”, dijo en entrevista para El Diario, Víctor Velderrain, integrante del Movimiento Nacional por la Defensa del Agua. Leer más.
Chihuahua: ‘En el problema del agua todos perdimos’ (El Diario de Chihuahua)
08 marzo 2021
04 de Marzo del 2021
Fuente: El Diario de Chihuahua
Nota de Gisela Parra
Artículos relacionados
- Edo. Mex.-Denuncian en Chimalhuacán mal manejo del agua por organismo rector (La Prensa)
- Chihuahua: Abren La Boquilla, anuncia Conagua (El Mañana)
- Chihuahua: Pide estado a Gobernación declaratoria de emergencia por sequía (Norte digital)
- Chihuahua: Exgobernadores piden frenar saqueo de agua. (El Heraldo de Chihuahua)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Avanzan acciones para el abasto de agua en San Quintín (Diario Tijuana)
09 junio 2026
Nacional




