Chihuahua- En Juárez, el mayor adeudo por agua (El Diario mx)
25 septiembre 2023
24 de septiembre de 2023
Fuente: El Diario mx
Nota de: David Piñón
Foto de: El Diario mx
La cartera vencida que tienen las juntas de agua en los municipios del estado, suma cuatro mil 371 millones de pesos, debido a que están en mora 364 mil usuarios de toda la entidad, conectados a tomas domiciliarias, comerciales y mixtas.
Según el acuerdo del Consejo de Administración de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) para implementar un programa orientado al cobro de cartera vencida, la mayor parte de los morosos están en los municipios de Juárez, Chihuahua, Delicias, Cuauhtémoc, Parral y Nuevo Casas Grandes.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nezahualcóyotl ofrece seguro a contribuyentes cumplidos (El Universal)
- Guanajuato: se manifiestan por suministro de agua; hablará Noroña con Santillana (Milenio)
- México- Inviable, prórroga en pago de agua a EU: Consejo del Río Bravo (Milenio)
- Coahuila: Entrega Simas vales para pagar el agua (La Prensa de Monclova)







