Chihuahua- En Juárez, el mayor adeudo por agua (El Diario mx)
25 septiembre 2023
24 de septiembre de 2023
Fuente: El Diario mx
Nota de: David Piñón
Foto de: El Diario mx
La cartera vencida que tienen las juntas de agua en los municipios del estado, suma cuatro mil 371 millones de pesos, debido a que están en mora 364 mil usuarios de toda la entidad, conectados a tomas domiciliarias, comerciales y mixtas.
Según el acuerdo del Consejo de Administración de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) para implementar un programa orientado al cobro de cartera vencida, la mayor parte de los morosos están en los municipios de Juárez, Chihuahua, Delicias, Cuauhtémoc, Parral y Nuevo Casas Grandes.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Sonora: En Navojoa, solamente un 30% paga el agua (Expreso)
- México – ¿El agua paga el agua? (El Economista)
- Nuevo León – Todo desde casa, así puedes pagar el recibo de Agua y Drenaje de Monterrey en línea (Milenio)
- EdoMex: Instalarán medidores de agua en inmuebles públicos de Tlalnepantla (El Universal)







