Ahumada, Chihuahua.- Parques y plazas públicas son cada vez menos verdes y no porque no llueva, sino porque siempre el clima ha sido muy similar en todo el municipio, el que no haya mas césped y en buenas condiciones tiene culpables, por una parte el municipio que utiliza herramienta no apropiada para el riego y últimamente la JMAS por el pobre suministro. Leer más
Chihuahua: Escasez de agua afecta a parques (El Mexicano)
03 julio 2019
03 de julio del 2019
Fuente: El Mexicano
Nota de Jaime Farrera
Más noticias en
Artículos relacionados
- Tabasco – La falta de agua les ‘deslava’ los bolsillos (Tabasco Hoy)
- Estado de México – “Rezamos a Dios para que no suba el agua”: Recuento de daños tras inundación; Chalco lleva tres semanas bajo aguas negras (El Universal)
- México – Exorbitante cantidad de agua usa México en artículos de exportación (La Jornada)
- Ucrania – Rusia destruye infraestructuras eléctricas y de agua en toda Ucrania (Forbes)
Otras Publicaciones
Nacional
Mundo – Las comunidades indígenas piden en la COP una transición justa y no convertirse en zona de sacrificio (El País)
14 noviembre 2025
Nacional
Chihuahua – Reúne foro sobre la Ley General del Agua a productores; advierten afectaciones al campo (El Heraldo de Chihuahua)
14 noviembre 2025
Nacional




