Chihuahua: “Estamos desesperados”: Barrio De Londres tras ¡6 días! sin agua (Tiempo)
07 junio 2020
7 de junio del 2020
Fuente: Tiempo
Esta mañana, habitantes de la colonia Barrio de Londres al sur de la ciudad, dieron a conocer que no han recibido el servicio de agua potable por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento desde el pasado día lunes. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Chihuahua: Tras días de insistencia de vecinos repara JMAS fuga de agua de drenaje (El Diario de Juárez)
- Puebla: Acomotla, la comunidad poblana que se quedó sin agua (El Sol de Puebla)
- CDMX, en lista del “Día Cero” por cambio climático (Azteca Noticias)
- Chihuahua: Compiten por proyecto de JMAS tres propuestas, aquí las empresas (Omnia)







