Chihuahua: Exgobernadores piden frenar saqueo de agua. (El Heraldo de Chihuahua)
26 agosto 2020
26 de Agosto de 2020
Fuente: elheraldodechihuahua.com.mx
Nota de Paloma Sánchez
Los exgobernadores de Chihuahua se suman a la lucha por el agua y envían una carta pública al presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que apelan a su responsabilidad histórica frente a una situación que resulta sumamente riesgosa, al dejar sin reservas de agua a un estado que se sumiría en el desastre, no solamente agrícola, sino social y económico, por lo que solicitan el cierre inmediato de las compuertas de las presas chihuahuenses. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Chihuahua: Miles quedan sin agua en zona Oriente por megafuga. (El Diario de Chihuahua)
- Chihuahua: Reparan otra fuga de agua (El Mexicano)
- Chihuahua: Mañana cortarán el agua a estas colonias por adeudo en recibos (Puente Libre)
- Chihuahua: Maestros de Bachilleres 6 reparten agua en Anapra y Lomas de Poleo (El Diario)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




