Chihuahua – Exhortan a las industrias a reducir el uso del agua en Ciudad Juárez (El Heraldo de Juárez)
14 junio 2024
13 de Junio del 2024
Fuente: El Heraldo de Juárez
Nota de: Liliana Torreso
Foto de: Edgar García
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE), exhortó a las industrias de Ciudad Juárez a realizar una reducción de utilización del agua, para así mitigar la falta del vital líquido en el consumo humano.
Gabriel Valdez, titular de SEDUE señaló que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento es quien se encarga de la regulación y normativa de uso de agua industrial.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Chihuahua: Reciben agua contaminada vecinos de Alamedas Rinconada Oriente (El Heraldo de Chihuahua)
- Ciudad de México-Tláhuac atiende pendientes en suministro de agua (Excelsior)
- Mundo – Gestión del agua en Panamá: Desafíos y soluciones hacia un futuro sostenible (Iagua)
- Morelos: Omisas, las autoridades ante el agua contaminada (El Sol de Cuernavaca)







