Chihuahua: Extracción de agua de Las Vírgenes tendrá un impacto ecológico negativo (El Sol de Parral)
04 agosto 2020
4 de agosto del 2020
Fuente: El Sol de Parral
Nota de Saúl Ponce
Mortandad de peces y de otras especies animales, así como la disminución en la recarga de los mantos freáticos de la zona, son las consecuencias que podría tener el desfogue de agua de la presa Francisco I. Madero, que cada día pierde alrededor de dos millones de metros cúbicos que se van por el cauce del río San Pedro. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
Otras Publicaciones

Jalisco – Hallan muerto al jefe de transparencia del sistema de agua de Puerto Vallarta; llevaba más de una semana desaparecido (Latinus)
11 julio 2025
Oaxaca – Diversas comunidades, organizaciones y centros de investigación se reúnen en la 66 Asamblea del Foro Oaxaqueño del Agua (Educa)
11 julio 2025