Chihuahua: falta agua… y dejan que se desperdicie (El Diario de Chihuahua)
21 junio 2019
20 de junio del 2019
Fuente: El Diario de Chihuahua
Un desperfecto en un pozo ubicado en la colonia 2 de Octubre provocó el desperdicio de miles de litros de agua potable y dejó sin servicio a esta colonia. Leer más
Artículos relacionados
- Optan hermosillenses por agua purificada (El Sol de Hermosillo)
- Tamaulipas: Se desperdician miles de litros de agua en el norte de Madero (El Sol de Tampico)
- Guanajuato-La Selva es una de las siete primeras colonias irregulares que tendrán agua potable (El Sol de León)
- Restablecen servicio de agua en las comunidades rurales







