Chihuahua – Fuga de agua en la Ejército fue por trabajos de Sahuaro: JMAS (El Diario MX)
16 octubre 2024
15 de octubre de 2024
Fuente: El Diario MX
Nota de: David Ceniceros
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que una fuga de agua potable en las avenidas Ejército Nacional y Paseo de la Victoria fue provocada por una ruptura de una tubería de 8 pulgadas de diámetro, ocasionada por trabajos realizados por la empresa Sahuaro.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Guanajuato: Se quedan sin agua algunas colonias de León (El Sol de León)
- Más de 40 mil personas se quedan sin agua en Morelos (La Silla Rota)
- Querétaro – Aumentó en 84% el agua en presas queretanas (El Sol de Querétaro)
- Coahuila: Denuncian corrupción y venta de agua rodada en módulos de San Pedro (El Sol de la Laguna)







