Chihuahua – Garantiza JMAS suministro de agua potable a colonias afectadas por daños en el acueducto Ojos del Chuvíscar – Chihuahua.gob
31 agosto 2022
30 de agosto de 2022
Fuente: Chihuahua.gob
Foto: Chihuahua.gob
- El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, informó que la dependencia a su cargo implementó un esquema de tandeo distinto al habitual en todas aquellas colonias que registran afectaciones en el suministro de agua potable, derivado de la creciente del río Chuvíscar que dañó el acueducto denominado precisamente Ojos del Chuvíscar.
Este esquema consta de 4 zonas, las cuales son abastecidas en diferentes días y diferentes horarios a fin de que no falte el vital líquido a las colonias ubicadas al poniente de la ciudad y que se conforman de la siguiente manera:
Más noticias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México–Lluvias dejan más de 11 millones de m³ de agua en poco tiempo (Récord)
10 junio 2026
Nacional
Estado de México–Tras manifestarse por falta de agua, habitantes de tres fraccionamientos reciben apoyo con pipas aunque el problema persiste (El Sol del Centro)
10 junio 2026
Nacional




