Chihuahua-Industria consume el 50% del agua potable en Juárez (El Heraldo)
29 julio 2024
29 de julio de 2024
Fuente: El Heraldo de Juárez
Nota de: Jorge Meza
Foto de: Pexels
En Ciudad Juárez el consumo de agua potable se distribuye 50% gasta la Industria en general, y el otro 50% lo gastan los hogares de nuestra ciudad, así lo aseguro el Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua, Sergio Nevárez Rodríguez.
Lo anterior muestra el importante gasto que se hace en la industria que da trabajo a miles de empleados en la ciudad. Ante ello, es importante cobrar conciencia de la importancia que tiene el que se trabaje e invierta en el rehúso del vital líquido.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México: Residuos peligrosos, un asunto alarmante (Criterio Hidalgo)
- Agricultores de BC, preocupados por escasez de agua (El Economista)
- Tlaxcala: La contaminación del río Atoyac (El Sol de Tlaxcala)
- París: La industria de la moda se tambalea ante la crisis climática que azota al planeta (SinEmbargo)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




