Cientos de litros de agua potable se encuentran derramándose sobre la zona de granjas habitacionales del kilómetro 5 de la carretera Aldama, en tanto que la Junta de Aguas no ha atendido numerosas llamadas de vecinos alertando sobre el desperdicio. Leer más
Chihuahua: Intentan conectarse de manera ilegal en toma de agua (El Heraldo de Chihuahua)
23 junio 2019
23 de junio del 2019
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
Nota de Eduardo González
Más noticias en
Artículos relacionados
- CDMX – Propone Congreso capitalino hasta 9 años de cárcel a quien desperdicie agua (La Prensa)
- Chihuahua: Sobreviven con dos tinacos de agua (El Heraldo de Chihuahua)
- Chihuahua: Normalizan servicio de agua al 50% en la ciudad tras apagón (tiempo.com.mx)
- Chihuahua: ‘Mina en Samalayuca puede afectar agua’ (El Diario)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




