Chihuahua-Invierte JCAS casi 200 mdp para el tratamiento de aguas negras en la zona del ejido Terrazas (El Heraldo de Chihuahua)
21 febrero 2025
20 de febrero
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
Nota de: Saúl Ponce
Foto de: Saúl Ponce
Mario Mata Carrasco, director de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), informó que se están destinando casi 200 millones de pesos para el tratamiento de aguas negras en la zona del ejido Terrazas, al norte de Delicias. Esta inversión busca resolver los problemas de contaminación y malos olores en la región.
En una entrevista, el director de la JCAS destacó que, gracias a la colaboración de los vecinos de la colonia Terrazas, se eliminará el uso de aguas negras para el riego en las tierras del ejido, lo que erradicará los olores desagradables en los alrededores.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Urge frenar la contaminación del río Valles (Pulso)
- Yucatán: Cenotes son basureros desde hace 15 años (La verdad)
- Mineras acaparan, contaminan y sobreexplotan el agua de México
- Internacional: Cambio climático podría liberar miles de millones de toneladas de carbono del suelo. (NotiPress)
Otras Publicaciones
Nacional
México – Desprivatizan agua que abastecería, en un año, a 90 millones (El Economista)
09 septiembre 2026
Nacional
Hidalgo – Sequía moderada afecta a cuatro municipios de la Sierra Alta de Hidalgo (El Universal Hidalgo)
09 septiembre 2026
Nacional




