Chihuahua: Manifestantes en la JMAS de El Oro piden renuncia de la titular (El Sol de Parral)
24 agosto 2020
24 de agosto 2020
Fuente: El Sol de Parral
Nota de Christian Baeza
Esta mañana, vecinos de las diferentes colonias de San Francisco del Oro, se plantaron a las afueras de las oficinas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de San Francisco del Oro con el fin de solicitar la mejora del servicio de distribución del liquido. Leer más.
Más noticias en
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




