Chihuahua: Niega JMAS desabasto de Agua en área del SEMEFO (El Mexicano)
19 mayo 201819 de mayo del 2018
Fuente: El Mexicano
Nota por Juan Ramón Rosas
La porta voz de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Corazón Díaz desmintió al Fiscal de la zona Norte Jorge Nava López, una vez que aclaró que en el área del suroriente no se ha presentado un desabasto de agua.
Nava López dio a conocer que el problema de que se hayan descompuesto varios cuerpos en el Semefo se debió a un desabasto de agua en las instalaciones.
Artículos relacionados
- Internacional – Por qué el consumo de agua en América Latina aumentará casi el doble del promedio mundial (y qué países están expuestos a un “estrés hídrico” alto y extremo) (BBC News)
- Tamaulipas – Tamaulipas ya cotiza plantas desalinizadoras para resolver crisis hídrica del sur (Milenio)
- (Edomex.) Enfrenta UAEMéx problemática de sequía con captación de agua de lluvia (Crónica)
- Chiapas: SMAPA Repara Línea De Distribución De Agua Potable (diario ultimátum)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora – Sonora sin agua: el problema que condiciona todo lo demás (Dossier Político)
30 abril 2026
Nacional
Estado de México – Texcoco construye la olla captadora de agua más grande del Estado de México para apoyar a productores (La Crónica de Hoy)
30 abril 2026
Nacional


