Chihuahua: Pide líder social a gobernador detener aumento a tarifas de agua (El Heraldo de Chihuahua)
31 diciembre 201731 de diciembre de 2017
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
Nota de: El Heraldo del Noreste
El dirigente social Carlos Tena Nevárez alertó sobre la posibilidad de un incremento en los costos del agua potable en lo que llaman actualización por lo que pidió en un oficio al gobernador detenga el aumento planeado a espaldas de la ciudadanía.
Artículos relacionados
- Querétaro – Capital queretana sin capacidad financiera para dotar el servicio de agua potable: Felipe Macías (Diario de Querétaro)
- La falta de agua potable, un arma silenciosa pero mortal: “Mata a más de 4.500 niños todos los días” (Lasexta)
- Chihuahua: Denuncian vecinos de la colonia Granjas fuga de agua potable (El Heraldo de Chihuahua)
- Edomex: Ofrece Metepec descuentos en predial y agua durante el buen fin (Heraldo)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro-UAQ desarrolla biosensor para detectar contaminantes farmacéuticos en el agua (CódigoQro)
10 enero 2026
Nacional
San Luis Potosí-Analizan reformas para impulsar captación y reutilización de aguas pluviales en SLP (El Sol de San Luis)
10 enero 2026
Nacional



