Chihuahua-Prevén concluir ciclo agrícola con remanente de agua en presas (El Heraldo de Chihuahua)
05 septiembre 2023
04 de septiembre de 2023
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
Nota de: Saúl Ponce
Foto de: Saúl Ponce
Rogelio Ortiz Alvarado, gerente de la Sociedad de Responsabilidad Limitada unidad Conchos (SRL), comentó que se espera finalizar el ciclo agrícola con un colchón de agua en las presas, estimando que podría ser de treinta millones de metros cúbicos.
El gerente de la SRL resaltó que de los casi 1083 millones de metros cúbicos aprobados para este ciclo primavera- verano, que terminará el 30 de septiembre próximo, podría quedar un remanente sin utilizar, lo cual representaría un pequeño ahorro de agua.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Global – España se seca – La escasez de agua en un paraíso turístico (DW)
- Guanajuato-Innova alumna de Cortazar con ahorro de agua a través de tecnología (Periódico Correo)
- Guanajuato-Organismo de Agua de León buscará aumentar cobro de agua para evitar su desperdicio (El Economista)
- Ciudad del Cabo: En busca del agua (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora-Invertirán más de 4 mil 500 millones de pesos para garantizar agua en Sonora (El Sol de Hermosillo)
08 abril 2026
Nacional
San Luis Potosí-Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo (El Universal San Luis Potosí)
08 abril 2026
Nacional




