Chihuahua – Programan suministro de agua para cinco colonias del tandeo en Parral (El Sol de Parral)

22 octubre 2025 Agua

21 de octubre de 2025 

Fuente: El Sol de Parral

Nota de: Adrián Barrón

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Parral informó que este martes 21 de octubre de 2025 continuará la aplicación del programa de tandeo, derivado de la sequía que persiste en la región y que ha comprometido las principales fuentes de abastecimiento del municipio.

De acuerdo con el comunicado de la dependencia, los sectores programados para recibir el suministro de agua durante esta jornada son Planta Potabilizadora, Recompensa y Veta Colorada, así como las colonias y fraccionamientos que dependen de esas zonas de distribución.

Leer.

Más noticias en: 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu voz cuenta. 📢 ¿Participaste o fuiste consultado(a) para la elaboración del Plan General de Desarrollo de la Ciudad de México? ¡Cuéntanos!

 

 Ir a la pregunta