Chihuahua: Reclaman usuarios por altas tarifas (Zocalo)
12 noviembre 2019
12 de noviembre del 2019
Fuente: Zocalo
Nota de Juan Ramón Garza
Decenas de usuarios de colonias del sur y oriente de Monclova se manifestaron en el exterior del edificio de Simas, donde protestaron por las altas tarifas que les cobran y de los elevados sueldos que perciben funcionarios de la dependencia, pues por ejemplo, el gerente general Mario Zamudio gana más que el propio alcalde Alfredo Paredes López. Leer más
Artículos relacionados
- Coahuila: Mejorará suministro de agua para verano (La Prensa de Monclova)
- Coahuila: Alcaldesa de Viesca lleva agua ante las limitantes de la red hidráulica de Simas (Noticias de El Sol de La Laguna)
- España invierte el 27% de lo necesario para renovar infraestructuras de agua (El Ágora)
- Coahuila: Podría venderse agua tratada a través del fracking: Morris Libson (La Rancherita)







