Chihuahua: Reducirá EU la entrega de agua a México (El Heraldo de Chihuahua)
17 agosto 2020
17 de agosto del 2020
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
Nota de: Saúl Ponce
Un volumen de 51 millones de metros cúbicos de agua dejará de recibir México a partir del próximo año debido a la sequía en los Estados Unidos, dicha situación la dio a conocer este sábado la Comisión Internacional de Límites y Agua (CILA); mientras tanto, el gobierno federal continúa con el desfogue de las presas enclavadas en Chihuahua pese a las condiciones de sequedad en el estado. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





