Chihuahua – Repara JMAS fuga en línea principal; habrá baja presión de agua en cuatro colonias (El Heraldo de Chihuahua)

28 julio 2026 Agua

27 de Julio del 2026

Fuente: El Heraldo de Chihuahua

Nota de: Fernando Reyes

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) dio a conocer que su personal realiza la reparación de una fuga registrada en un tramo de línea ubicado sobre la avenida Zarco y la calle 28.

La descentralizada explicó que la afectación se reportó en una línea general de 12 pulgadas de diámetro, donde se detectó una ruptura que requirió la intervención inmediata de las cuadrillas del organismo.
 
El despliegue del personal de la JMAS se realizó de inmediato para reemplazar el tramo dañado y restablecer el servicio en el menor tiempo posible. Derivado de esta afectación, se presentarán bajas presiones en el suministro de agua potable durante este lunes en las colonias GuadalupeCuarteles, parte de Santa Rita y Linss.
 
 

Más noticias en:

 
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu voz cuenta. 📢 ¿Participaste o fuiste consultado(a) para la elaboración del Plan General de Desarrollo de la Ciudad de México? ¡Cuéntanos!

 

 Ir a la pregunta