Chihuahua: Servicio de agua intermitente por mega apagón (El Heraldo de Chihuahua)
15 febrero 2021
15 de febrero del 2021
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
Nota de Venessa Rivas
El servicio de agua es intermitente debido al mega apagón que vive Chihuahua, el único municipio que no reportó afectación fue Villa López. Leer más
Artículos relacionados
- México debe cumplir con el tratado de aguas, afirma el embajador de EU (La Jornada)
- Chihuahua-En Chihuahua hay una “pequeño grupo” vinculado con políticos locales que controla el agua: AMLO (El Universal)
- Por mega apagón, reportan falta de agua y gas en Cd Juárez y Monterrey (unotv.com)
- Chihuahua – A la ‘caza’ del chorro de agua: la escasez se extiende en Ciudad Juárez (La Verdad Juárez)







