Chihuahua: Solucionaremos el problema de agua en la ciudad: Alfredo Lozoya (El Sol de Parral)
25 mayo 201825 de mayo del 2018
Fuente: El Sol de Parral
Nota por El Sol de Parral
Dada la falta del vital líquido, la mala calidad y los altos cobros a la ciudadanía, el candidato Independiente Alfredo Lozoya Santillán, se comprometió a dar una solución concreta, ante dichas problemáticas.
Vamos a trabajar para que el agua llegue a todas las colonias, que sea de buena calidad y que las personas paguen al menos 20 por ciento menos por dicho servicio, aseguró Lozoya Santillán.
Artículos relacionados
- Guadalajara – ¡Atento! Siapa anuncia corte de agua para hoy en 10 colonias de Guadalajara (Informador.mx)
- Chihuahua: Pide JMAS aligerar el reparto de agua (El Mexicano)
- CDMX: Se debe abastecer agua equitativamente: Mariana Boy (Excélsior)
- Se garantiza el abasto de agua en La Nopalera, Yautepec (El Sol de Cuernavaca)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional




