Durante el actual gobierno, hemos sido víctimas de un replaqueo, una obra multimillonaria que le cantó las golondrinas, pero al dinero del pueblo, multas desproporcionadas por supuestos gastos de ejecución, gastos irrisorios e ilegales en publicidad para halagar a gobierno del estado, un desconsiderado aumento a la tarifa del transporte público y ahora traman lo que viene a consumarse como un golpe en contra de las y los juarenses: un aumento injustificado a la tarifa del servicio del agua potable.
Chihuahua – Tarifazo al agua, otro golpe que se espera (El Heraldo de Chihuahua)
30 octubre 2024
29 de octubre de 2024
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
Nota de: Benjamín Carrera
Desde que esta administración panista inició sus funciones en 2021 pareciera que no sólo tomó las riendas del estado, sino las arcas públicas y hasta las carteras de las familias. Uno tras otro hemos visto cómo golpean vorazmente la economía familiar de las y los chihuahuenses con un descaro que en sus discursos “humanistas” esconden.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chihuahua – Recibe presa La Boquilla 51 m3 por segundo de agua, la cantidad más grande en lo que va de 2024 (El Heraldo de Chihuahua)
- Veracruz-Siguen cerradas válvulas que abastecen de agua a Xalapa; se espera desabasto en toda la ciudad (Diario de Xalapa)
- Mundo – Tecnología no convencional de purificación finalmente contribuiría a aliviar escasez de agua (Iagua)
- Tamaulipas – Pega agua sucia y con mal olor a sur de Tamaulipas (El Diario MX)
Otras Publicaciones
Nacional
Tijuana-Suspenderán servicio de agua en 22 colonias de Tijuana por trabajos de reparación en el Distrito Ojeda (El Sol de Tijuana)
08 junio 2026
Nacional
México-Habitantes de Santa Leticia en Fortín, protestan por más de ocho días sin agua potable (El Sol de Córdova)
08 junio 2026
Nacional




