Chihuahua: Usuarios del servicio de agua se quejan por aumento en recibos de más del 100%. (El Heraldo de Chihuahua)
05 agosto 2020
5 de Agosto de 2020
Fuente: elheraldodechihuahua.com.mx
Nota de Paloma Sánchez
Incrementos de más del 100% denuncian usuarios de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento que recibieron en el cobro del último recibo, de acuerdo a la participación del sondeo de El Heraldo de Chihuahua en su versión digital, donde se registró un conteo de 728 votos. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Chihuahua: Lleva JCAS planta potabilizadora móvil a comunidades inundadas en Chínipas (Pausa.mx)
- Chihuahua – Aprenden de primera mano cómo se extrae y conduce el agua que llega a fronterizos (Norte Digital)
- Chihuahua: Rechazan a minera canadiense en Samalayuca (Potosí noticias)
- En zonas agrícolas, el 80% del agua desperdiciada
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




