Chihuahua:Escasez por alta demanda en tinacos de “Agua segura” (El Sol de Parral)
18 agosto 2020
18 de Agosto de 2020
Fuente: elsoldeparral.com.mx
Nota de Mariano Rubio
El desabasto y las altas temperaturas aumentaron la demanda de “Agua segura” en colonias afectadas por la escasez derivada de que se secara la presa Parral, vecinos que utilizan los 16 tinacos instalados por la JMAS en cuatro colonias del sector Poniente, se quejaron de que antes el tanque duraba hasta tres días sin agotarse y ahora se acaba el mismo día en que lo reabastecen. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Chihuahua: Protestarán hoy agricultores en defensa del agua. (El Heraldo de Chihuahua)
- Chihuahua: Detectan seis tomas clandestinas en un acueducto (La jornada)
- Gestiona diputado impedir perforación de nuevos pozos en Cuauhtémoc
- Chihuahua: –Llegan más amparos cercanos a exgobernador –¿Llegó la guerra por el agua? –Los “empujados” en Ojinaga. (El Heraldo de Chihuahua)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – En alianza, universidades lanzan especialización en economía circular del agua (Universidad Autónoma De Querétaro)
11 julio 2026
Nacional
Chihuahua – Protestan Frente a Palacio de Gobierno por Falta de Agua en Diversas Colonias de Chihuahua (N+)
11 julio 2026
Acción por el agua




