Chile: Siguen las inundaciones y se suspenden clases: sistema frontal sigue golpeando región del Bío Bío (BioBioChile)
03 mayo 2019
Fecha: 3 de Mayo de 2019
Fuente: BioBio Chile
Los efectos de las precipitaciones por el sistema frontal que afecta a la región del Bío Bío se siguen evidenciando, principalmente con inundaciones de calles y suspensiones de clases.
Ejemplo de ello es lo ocurrido en Concepción, en específico en calle Argentina entre Orompello y Ongolmo, lugar donde la lluvia caída complica el paso de los vehículos, por lo que a través de una motobomba se está buscando sacar el agua que mantiene anegado dicho punto. Leer Más
Artículos relacionados
- Tabasco: Lluvias torrenciales inundan Villahermosa (El Universal)
- Mundo – Van 228 muertos por las devastadoras inundaciones en Kenia (Informador.mx)
- Mundo-Chocó bajo el agua: las lluvias asolan la zona más empobrecida de Colombia (France 24)
- Puebla: Granizada deja inundaciones y cubre de hielo las calles (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





